Información a las familias

Según la RESOLUCIÓN conjunta de 4 de diciembre de 2023, de las Viceconsejerías de Política Educativa y de Organización Educativa, sobre la información a las familias que deben contener las páginas web de los centros educativos de la Comunidad de Madrid, en este apartado, independientemente de que se hallen ubicados también en otros lugares de la página web, os ofrecemos, de forma fácilmente accesible, una serie de informaciones relevantes sobre el funcionamiento del Centro.

1. Oferta Educativa del Centro

Podéis consultar la información relevante a las diferentes etapas pinchando en el nombre de cada una: 

   –Educación Infantil.

   –Educación Primaria.

   –Educación Secundaria Obligatoria.

   –Bachillerato.

   –Formación Profesional Básica.

escuelas_vedruna

2. Ideario del Centro

El ideario de nuestro Centro recoge las características esenciales de la identidad de la Escuela Vedruna y se presenta como la respuesta que la Congregación de Hermanas Carmelitas de Caridad Vedruna de Europa ofrece a los retos que plantean las nuevas situaciones sociales y educativas de nuestro contexto. Esas líneas y acciones las podéis consultar a través de los siguientes documentos:

   – Proyecto Educativo de Centro.

   – Proyecto Educativo Institucional.

   – Propuesta Educativa Vedruna.

   – Identidad y Misión Vedruna.

3. Servicios Complementarios

Desde el Centro, ofremos una amplia oferta de Servicios Complementarios a disposición de nuestros alumnos, sus familias y toda la Comunidad Educativa. Podéis consultar toda la información relativa a ellos en la sección de Servicios Complementarios de esta web.

4. Actividades Complementarias

De cara a completar la información sobre las actividades que realizamos en el centro, os compartimos un listado con información detallada sobre las actividades complementarias y extraescolares que se llevan a cabo en el centro, así como de las previstas para el resto del curso.

5. Programas y Proyectos Educativos

Cada curso, llevamos a cabo varios programas y proyectos que complementan nuestra labor educativa. Parte fundamental de ellos son los que aquí compartimos con vosotros:

   – Plan de Convivencia.

   – Plan Digital de Centro.

   – Plan IncluYo.

   – Programa Alumnado y Profesorado Ayudante.

6. Normas de Organización y Funcionamiento

De cara  conocer toda la normativa que rige la vida en el Centro, os invitamos a consultar nuestro Reglamento de Régimen Interior, donde queda recogida toda la organización del mismo.

7. Resultados Académicos Externos

Para completar la información, os ofrecemos los resultados de nuestros alumnos en las últimas pruebas externas realizadas.

   –EvAU 2023.

¿Tienes alguna duda o consulta que hacernos?

Puedes llamarnos, escribirnos o rellenar el formulario que encontrarás en la página de Contacto.