Somos Vedruna

Nuestro centro es una escuela católica cuya titularidad es la Fundación Vedruna Educación, que inspira su acción educativa en el Evangelio y en el espíritu de su fundada: Joaquina de Vedruna.

Somos un centro concertado en todos los niveles: Educación Infantil, Educación Primaria, ESO, FPB y Bachillerato. Además contamos con un Aula Enlace

Estamos comprometidos con la educación integral de nuestros alumnos. Santa Joaquina de Vedruna inspira nuestro estilo educativo basado en la igualdad de oportunidades, el respeto a los derechos y deberes, la participación activa y el diálogo, la innovación y la creatividad, el seguimiento personal y la orientación de los alumnos, el trabajo en equipo, la integración del Centro en el contexto sociocultural del barrio y el impulso de los valores cristianos.
EN MADRID DESDE 1947

Historia

La presencia de las Hermanas Carmelitas de la Caridad se remonta a 1947 con la oferta de enseñanzas no regladas en la casa de General Ricardos.
En 1955 comenzó a funcionar un colegio con el nombre de “Nuestra Señora del Carmen”, que obtendría la autorización definitiva en 1960 por parte del Ministerio de Educación y Ciencia.

Organigrama

Apostamos por unas estructuras que permiten la participación, la flexibilidad, que favorezcan y potencien los valores que nos llevan a la excelencia en todos los ámbitos.