Con el fin de que este proceso de formalización de matrícula sea más cómodo y eficiente para las familias, ahorrando tiempos de espera en secretaría y de realización, se realizará a través de un formulario on line, que se habilitará cuando corresponda.
Es conveniente que leáis con atención todas las instrucciones antes de comenzar:
– Para cumplimentar la matrícula es necesario DISPONER de una dirección de correo electrónico.
– Rellena el formulario entrando en la siguiente dirección y cliqueando en enviar al finalizar el mismo. Hay que tener en cuenta que solo debéis rellenar un cuestionario por alumno. Podéis rellenar el formulario a través de cualquier dispositivo, ya sea un móvil, tablet u ordenador. Es importante que prestéis atención en todas las preguntas, pero en especial a la que os permite avanzar correctamente por el formulario. Siempre tenéis que contestar: SOLICITO MATRÍCULA EN EL CENTRO, COMO NUEVO ALUMNO.
– Cuando se valide la matrícula desde secretaría, se os enviará el documento definitivo de matrícula a la dirección de correo personal electrónico solicitada en este formulario. Se localiza fácilmente porque el remitente es noreply@vedruna.es y el asunto del mensaje será: documento matrícula seguido del nombre y apellido de vuestro hijo. Por tanto, en este mensaje tendréis como documento adjunto el documento de matrícula que debéis imprimir y firmar por quien o quienes tengan la PATRIA POTESTAD DEL ALUMNO/A y presentar en secretaría EN EL DÍA Y HORARIO, según cita. Este horario es personalizado y se comunicarán mediante correo electrónico al mismo correo facilitado en la solicitud de admisión.
– Al ser un documento genérico para todos los alumnos del Centro es fundamental que solo imprima aquellas hojas que correspondan. Para ello tienes las indicaciones para saber si lo tienes que imprimir debajo de los encabezados.
– Entrega en secretaría el documento de matrícula, toda la documentación que se os solicita y abona los correspondientes pagos. Toda esta información la tenéis disponible a continuación.
– Si es de nuevo ingreso, al realizar la matriculación, hay que adquirir el chromebook a través de la página web y el chándal (el chándal sólo para la E.S.O.).
Sobre el chromebook, algunas indicaciones:
· Hay que adquirirlo antes del 15 de julio para que esté disponible para el inicio de curso. Si se adquiere después, no llegará hasta finales de septiembre.
· Una vez realizada la compra, los ordenadores llegan al Centro en el mes de septiembre y se entregarán a las familias.
· En el caso de que el alumno ya tenga un dispositivo de otro centro, tendría que dejar el ordenador en el mes de septiembre para comprobar su valoración y aceptar las siguientes condiciones.
Si deseáis consultar todo lo referente a los aspectos económicos generales y los referentes al Chromebook o el chándal, consultad nuestra sección de Aspectos Económicos.
Además de la matrícula correctamente cumplimentada, tienes que presentar la siguiente documentación y realizar los siguientes pagos, según la etapa de matriculación:
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede aceptar todas las cookies pulsando el botón de "Aceptar" o configurarlas a través del panel de control Pulsando el botón de "Ajustes Cookies". Para obtener más información pulse leer más
Nombre | Dominio | Uso | Duración | Tipo |
---|---|---|---|---|
wordpress_test_cookie | vedrunacarabanchel.es | Esta cookie se usa para que el gestor de contenidos WordPress compruebe si el navegador tiene las cookies activadas. | Sesión | HTTP |
r6_overview_pagination | vedrunacarabanchel.es | Paginación para el complemento Slider Revolution | Sesión | HTTP |
wpl_user_preference | vedrunacarabanchel.es | Esta cookie guarda el tipo de cookies que deseas aceptar | 1 año | HTTP |
wpl_viewed_cookie | vedrunacarabanchel.es | Almacena las preferencias del usuario con respecto al tratamiento de las cookies. | 1 año | HTTP |